martes, 20 de mayo de 2014


Box o Paquete PLATA




El paquete plata tiene un precio de 899 dolares y el contrato tiene una duración de 12 meses. Al finalizar el contrato podemos renovar por 12 meses más. Si deseamos podemos quedarnos como plata toda la vida, pero eso es criterio de cada persona. Podemos comprar este paquete con el dinero generado del paquete bronce por ejemplo, es decir sin invertir nada. 
O también podemos comprar este paquete con el dinero acumulado de cualquier otro paquete.
Hay personas que prefieren comprar el paquete con su dinero real, lo cual es una opción pero nadie está obligado a hacerlo.

Cuando compramos el paquete plata generamos 300 PGE, pero para los que estén por encima nuestro. Uno de los que está encima sería nuestro Sponsor, es decir la persona que nos invito, otro sería el Sponsor de nuestro Sponsor. Otro sería el Sponsor del Sponsor de nuestro Sponsor. Y así sucesivamente en una linea hacia arriba (UpLine).
Estos PGE se acumularán día a tras día, para entrar a ciertas categorías que otorgan premios que van desde una tablet hasta un auto o casa.

El afiliado del paquete plata realiza tareas diarias durante 5 días a la semana que consisten en activar 15 links de 15 sitios webs distintos. La visualización de los sitios webs es secuencial, es decir se debe terminar de activar el primero para que siga el segundo y así sucesivamente. El sitio web se visualizará con un contador de 90 segundos el cual al término permitirá cerrar la página previa validación. El usuario no está obligado a visualizar durante los 90 segundos el sitio web, pero puede realizarlo si le agrada el contenido. Al realizar estas tareas diarias la empresa nos remunera económicamente.

Por día: 12 dolares
Por semana: 60 dolares

Esto quiere decir que al mes estaríamos generando 240 dolares a más.
Si bien las tareas diarias están habilitadas de lunes a viernes, la empresa solo reconocerá el pago de 5 días, por lo tanto no pierda el tiempo realizando las tareas de los días que sobran. Los 5 días para realizar las tareas son elegidos por usted. Es importante tener en cuenta el horario de Portugal para saber qué día estamos. 
Únicamente 15 minutos al día y estamos generando unas comisiones elevadas.
Aprovecha esta oportunidad y regístrate GRATIS. Ùnete a un equipo ganador y comienza a ganar dinero en una empresa fiable, sin riesgos para tu bolsillo. NUNCA.

Descripción del Producto


El Box Plata nos permite cobrar un 2% en residuales, lo máximo que paga la compañía por este concepto. Puedes ganar dinero sin necesidad de crear red y como en todos los Box,  la inversión se recupera en poco más de 3 meses sólo
con las tareas diarias.



Si optas por crear una red de trabajo, los beneficios serán aún mayores, los tienes detallados a continuación:

  • Ganancia diaria $ 12,00
  • Comisión sobre ventas 25%
  • Bono de equipo 25%
  • Bono residual 2%
  • Ventas de equipo 3%
  • Residual de activación 3%







No hay comentarios:

Publicar un comentario