martes, 13 de mayo de 2014

Los productos de Libertàgià

Los productos de Libertàgià

Ya sabemos que hoy en día se distribuyen todo tipo de productos en Internet, sin embargo, la distribución de estos mediante el sistema de Marketing Multinivel cuenta con un hándicap cuando se trata de productos físicos con el que no cuentan los productos online.




La gran ventaja de los productos online frente a los físicos es que no hay inventarios, no se necesita espacio para almacenarlos y no existen plazos de entrega ni gastos de envío, con lo cual su duplicación se hace mucho más fácil.
Ese es uno de los principales motivos por los que me uní a Libertagia. Digo literalmente ese es uno de los principales motivos porque para ser sincero, el principal es que vi en esta empresa la oportunidad de llegar a ganar buen dinero sin necesidad de poner de mi bolsillo aunque no venda nada.
Los productos de Libertagia están a disposición de los afiliados y podemos usarlos y/o venderlos, lo cual no quiere decir, como ya mencioné, que si no vendemos no vayamos a ganar nada, pues entre los productos de Libertagia está la publicidad, que para nosotros como afiliados será la primera fuente de ingresos.
Desde la dirección nos dicen que ya hay otros productos casi listos y otros muchos en proyecto, pero que antes de sacarlos al mercado deberán perfeccionar algunos de los ya existentes. Considero que en efecto lo están haciendo.
A continuación los detalles de los productos disponibles hasta ahora:

Live in Box



El producto estrella de Libertagia es Live in Box, una plataforma multi-usos (Búsquedas, redes sociales, lista de amigos, llamadas, chat, email, blog, imágenes, vídeos, música, archivos personales y mucho más, incluso hasta TV),  que pretende introducirse en el mercado virtual para que todo usuario pueda realizar sus actividades personales y/o profesionales de forma segura en un mismo lugar desde cualquier ordenador y desde cualquier parte del mundo).
Por registrarse enLibertagia, los usuarios tendrán acceso a esta herramienta con una capacidad de almacenamiento en la nube que irá desde 10 GB hasta 10 TB dependiendo del plan de afiliación adquirido.
Según mi opinión, a este producto aún le faltan muchos arreglos para dar la “talla” necesaria como para formar parte de la vida cotidiana de l@s internautas, no obstante, no me cabe duda de que en Libertagia trabajan para conseguir que sea un excelente producto, y de gran utilidad para muchas personas y empresas.

Click Plus



La publicidad es una de las mayores, si no la mayor, fuentes de ingresos en la nueva era de la información. La Red de redes Internet, mueve millones de dólares al año en publicidad y Libertagia incluye un servicio publicitario entre sus productos distribuyendo parte de sus ganancias entre sus afiliados.
Cómo miembros de Libertagia podremos adquirir paquetes publicitarios, bien para uso personal o bien para clientes externos.
En mi opinión, he visto que han trabajado para proporcionar este servicio con una gran calidad y después de varios cambios en la forma de presentación podemos decir que lo han conseguido.

Box Cloud




Este producto es algo similar al Live in Box con la diferencia de que se puede obtener hasta 500 TB de almacenamiento en la nube y además se puede ofrecer a clientes externos.
Los afiliados de Libertagia que adquieran o vendan alguno de los planes disponibles para este producto, tendrán tareas adicionales a su disposición que les generarán, salvo los de equipo, unos beneficios similares e independientes de los que obtengan por las tareas realizadas con su paquete de afiliación.
¿Mi opinión? Lo mejor que le veo es que a uno, cómo afiliado, le permite realizar más tareas que al fin y al cabo, nos producen mayores ganancias.
Gìa Gift



Un sistema de rifas online para afiliados, NO para externos, que ha tenido una excelente acogida entre la “comunidad libertagiana”.
Muchos fueron los afiliados que participaron en el primer sorteo semanal y excelentes premios ya han llegado a sus ganadores o están en camino.
Juegos, consolas, móviles, cámaras, tablets, laptops etc, son algunos de los objetos que ya tienen dueño y otros muchos esperan tenerlo.
En cuanto a mi opinión sobre este GiàGift, salvo que ha producido un gran impacto en sus primeras semanas no puedo decirles mucho más. Es un producto para afiliados que gusten del azar y yo no soy uno de ellos.

Recuerda que para disfrutar de estas opciones debes afiliarte, es la única posibilidad que tienes, ya que solo es posible por invitación. Puedes hacerlo desde AQUÍ, siempre gratis y comienza a ser parte de un equipo ganador.


www.libertagia.com/desdeibiza



No hay comentarios:

Publicar un comentario