lunes, 5 de mayo de 2014


Cómo cobrar el dinero ganado en Libertàgià?


Libertagia nos ofrece dos formas de cobrar nuestros ingresos en la empresa:
—> Tarjeta de débito GiaPay: la empresa ha creado unas tarjetas VISA para todos sus miembros. Con ella podrás retirar tus ingresos en cualquier lugar del mundo. El coste de esta tarjeta es de $30 al año. Puedes elegir si quieres solicitarla o no. No es obligatoria. Aquí podemos ver en la foto a Willian Gil, el director de la expansión Internacional de Libertagia mostrando como son estas tarjetas:

—> Transferencia bancaria: solicitando una transferencia bancaria internacional a nuestra cuenta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cantidad mínima de retirada de dinero y “Ciclo de los 30 días”:
Podremos retirar nuestros ingresos a partir de los $300 acumulados en nuestra backoffice (oficina de trabajo). Sin embargo, tienes que tener en cuenta otra de las condiciones legales que Libertagia estableció para asegurar su sostenibilidad y la de todos sus afiliados, y es un sistema llamado el “Ciclo de los 30 días“. Voy a explicar cómo funciona para que quede claro desde el principio:
Debido a las leyes internacionales para empresas que trabajan a nivel mundial, Libertagia tiene el deber de ofrecer un período de 30 días para solicitar la devolución del dinero a cualquier cliente que compre un paquete o contrato, o uno de sus productos y no esté satisfecho con él. Vale, ahora quédate con esos 30 días. Entonces, en caso de que se produzca ese reembolso de dinero, la empresa necesita como máximo un margen para organizar toda su base de datos y su contabilidad para que no haya ningún fallo en las cuentas. De esta manera finalmente se establece este ciclo de los 30 días para que la empresa siempre opere con dinero real y no con dinero virtual, y que se genere esa confianza para todos los miembros.
Ejemplo: Vamos a ver los efectos prácticos que tiene este ciclo de los 30 días para nosotros a la hora de cobrar:
Imagínate que empiezas a trabajar el 1 de enero en Libertagia y decides comprar el paquete Oro ($1.599) para empezar a ganar más dinero desde el principio sin tener que pasar por la cuenta gratis de Bronce. Como usuario Oro ganarías $20 al día. Entonces pasado un mes o 30 días, tu habrás acumulado $400 en tu cuenta ($400 cada mes, que es lo que ganan los miembros Oro), pero de esos $400 solo tendrás disponible para retirar lo que tenías acumulado 60 días antes. Pero como justo 30 días antes de eso es cuando empezaste, por lo tanto el primer día solo habías ganado $20. Pues esos $20 son los que tendrías disponibles para retirar después de esos 30 días. Cuando pase otro mes entonces tendrás los $400 disponibles para retirarlos.
Al día siguiente, el día 31 tendrías disponibles para retirar pues el dinero que ganaste los dos primeros días de empezar en Libertagia, es decir, $40 ($20 de cada día), y así sucesivamente. No se si te habrás dado cuenta ya de que la única implicación importante de esto es que los dos primeros meses que estés en la empresa, si generas muchos ingresos no podrás retirarlos, y a partir de ese margen necesario de 30 días podrás empezar a cobrar. Y una de las razones pare empezar en Libertagia cuanto antes es por eso mismo, para pasar cuanto antes el márgen de 30 días.
Aquií dejo un vídeo del Sr. Jacinto Ribas donde nos muestra el comprobante de su cartilla del banco (BANKIA) de la transferencia solicitada a Libertàgià :


Otro retiro de fondos a través de transferencia bancaria :





Únete a Libertàgià , se parte de un equipo en crecimiento y ganador :

www.libertagia.com/desdeibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario