miércoles, 2 de abril de 2014

Hacer las tareas diarias

www.libertagia.com/desdeibiza

Veremos como debemos hacer para comenzar a ganar dinero en Libertágiá, cuáles son los pasos a seguir, y que acciones debemos realizar para que nos sumen u$d 3.00 cada día. Recuerda que las tareas son de Lunes a Viernes, cinco dias por semana, pero Libertágiá te da la oportunidad de aprovechar los días Sábado y Domingo para hacer aquella tarea que no has podido hacer durante la semana.

Normalmente, Libertágiá funciona con los navegadores mas comunes (Firefox, Internet Explorer o Chrome), sin embargo el uso de Chrome facilita mucho las tareas, ya que se puede utilizar la traducción de páginas que ofrece este navegador.

Primero entraremos a nuestra cuenta escribiendo www.libertagia.com


  • Colocaremos nuestro E-mail con el que nos registramos.
  • Colocaremos la clave de nuestra cuenta.
  • Llenaremos el Captcha o código de seguridad que te aparece.
  • Das click en el recuadro para aceptar los términos y condiciones de la empresa
  • Por último daremos click en login.                                                                                                                                              


Luego que estamos en nuestro Dashboard o Salpicadero que es la primera pestaña o página que tiene la cuenta (es como nuestro home), en el que estarán todas nuestras alertas y donde se encuentra nuestros datos y los de nuestro sponsor .
  • En el Dashboard vamos a hacer click en donde dice Task (tareas en inglés) 
  • Has click en task o tareas.


Luego que damos clic en task se abre otra página donde iremos y comenzaremos a hacer las tareas del día. Como verás, son 10 tareas....cada una de 60 segundos. El listado de tareas aparece a la izquierda de la página.
  • Damos click en donde dice "click here to do this  Task" , una vez que damos clik se genera un código en la pequeña ventana de al lado y el botón celeste "Go to page" se activa cambiando de color. Hacer click en Go to page.





Cuando damos click en  Go to Page, se abrirá una nueva pestaña que será tu primera tarea 

  • La visita de esta página se regula con un reloj decreciente en el margen superior derecho...de 60 a 0-  Debes esperar a que llegue a cero (0) para iniciar la segunda tarea.  Al mismo tiempo que realizas esto, puedes abrir otra pestaña del navegador y visitar tus páginas favoritas, consultar tu correo electrónico, chequear Facebook, ver un vídeo en Youtube o fotos en Instagram o leer tu periódico favorito.  Libertágia no te obliga a mirar las páginas que ofrece para visitar.
  • Es posible que al hacer click en Go to page, se abra una pestaña, pero sin las actividades del día...refrescas la página y tampoco se carga. Pues, es muy posible que en esos momentos Libertágia esté realizando alguna corrección o actualización del sistema. Inténtalo mas tarde. No desesperes. Es una página en constante evolución.
  • Incluso es posible que aparezca la siguiente pantalla :
  •  
     
  • Este error 522 nos indica, tal como lo muestra el gráfico, que el servidor de las tareas de Libertágiá, no está funcionando.  Se recomienda refrescar la página, o intentarlo mas tarde.

Una vez el reloj llegó a cero (0), aparece un control donde debes resolver una suma. Esto verifica que no eres un robot. Las sumas son muy sencillas (3 mas 2, 10 mas 1, etc.)..una vez resuelta esta suma, aparecerá una notificación que indica que has realizado la tarea y que puedes cerrar esa pestaña.





Repitiendo estos pasos iremos haciendo cada tarea hasta que concluyamos nuestras 10 tareas diarias. Vemos en la captura de pantalla de abajo como debes seguir la secuencia para completar las tareas del día. Recuerda, debes hacer todas las tareas.

  • SEGUNDA TAREA EXITOSA

  • TERCERA TAREA EXITOSA


Para no ser repetitivos, saltamos algunas capturas de pantalla, donde se muestran las distintas tareas.


  • DÉCIMA TAREA EXITOSA
Cuando terminamos nuestra décima tarea se nos muestra en verde que hemos terminado nuestras tareas :
Congratulations! Your daily task have been completed successfully

CON ESTO YA SABREMOS QUE TODAS NUESTRAS TAREAS DIARIAS SE COMPLETARON, AHORA ESPERAMOS A EL OTRO DIA PARA HACERLAS SIGUIENTES.



OTRO PUNTO IMPORTANTE, PARA QUIENES NO SABEN.

CADA SEMANA LAS GANANCIAS DE TUS TAREAS SE VEN EN DONDE TU HACES TUS TAREAS, PERO CADA SEMANA ESAS GANANCIAS DESAPARECEN DE EL APARTADO DE TASK en la foto solo se muestra tres dias de tareas luego que pasa la semana esto desaparece de aqui y se va hacia Tu financial o financiero


Cada semana se van a Financial / Balances, y allí podrás ver todas tus ganancias,  tanto las de tu red,  o las tareas hechas del día..también puedes generar dinero a través de ventas. Pero esto te lo explicaré en otro post, ya que no es para todos los niveles.


Como verás, esto es muy sencillo. Puedes hacerlo muy tranquilamente y sin problemas cada día, y sólo te ocupará 10 o 15 minutos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet. Tú solo, sin referidos , estás generando 60 dolares estadounidenses al mes.  Pero recuerda, esto se potencia si invitas a tus conocidos, les explicas como es el trabajo, le enseñas a ganar este dinero, sin riesgos, sin aportes de dinero, sin tocar su bolsillo. Cuanto mas personas afilies a este sistema en forma directa, mas dinero ganarás. Por cada nuevo afiliado directo u$s 0.50 más el 1% de su actividad...y todo esto GRATIS !!!...Tus nuevos afiliados, si traen más afiliados, también ganarán más...sin dudas, esto nos beneficiará a todos, invirtiendo solo 10 minutos al día !!


www.libertagia.com/desdeibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario