jueves, 3 de abril de 2014

Próximo paso : Llegar a BOOSTER

                                                          www.libertagia.com/desdeibiza

                                               Nuestro próximo paso : PAQUETE BOOSTER




Obligadamente, deberemos subir a este nivel, ya que para poder retirar fondos, necesitamos estar en este paquete. Es el primer escalón para llegar a la cúspide.  Sabemos que Libertágiá nos facilita el ingreso al sistema por medio del PAQUETE BRONCE, que es gratuito, sin aportaciones de dinero de ningún tipo.

Cómo llegamos a esta instancia ??...pues debes saber que el PAQUETE BOOSTER tiene un precio de  u$d 399.00 y una duración de 12 meses, renovables al final de ese período. Cómo se paga ??..pues  puedes pagarlo de dos maneras distintas...haciendo un ingreso de dinero a la empresa Libertágia....o utilizando los fondos que has generado mientras has estado en el PAQUETE BRONCE, mas la comisión de tus afiliados directos y el 1% de sus activos...con ese dinero generado podrás subir de nivel...SIN PONER DINERO. Y esa es nuestra idea...seguir escalando posiciones, para un mejor beneficio económico y sin arriesgar nuestra billetera !!

Hay afiliados que se quedan toda su trayectoria en Libertágiá con este paquete, cobrando comisiones todos los meses, llegando a ganar, como mínimo u$d 100.00...interesante, verdad ?

Pero nuestra estrategia debe ser otra...seguir escalando posiciones para llegar a lo mas alto, donde nuestros ingresos sean muy valiosos.







Qué otros beneficios nos reporta el hecho de subir de paquete ?...

Nuestras ganancias pasará a ser de u$d 5.00 por día por hacer nuestras tareas, acumulando u$d 25.00 por semana y llegando a u$d 100.00 al mes. Esta cifra es lo mínimo que ganaremos ya que debemos sumarle los u$d 0.50 de cada nuevo afiliado y mas el porcentaje de sus activos.  Además, con este PAQUETE BOOSTER, estamos habilitados para ofrecer otras alternativas de negocio que nos reportarán un beneficio del 20% en la compra de algún producto que nos ofrece Libertágiá, como por ejemplo CLICKPLUS o GIAGIFT. Hay que recordar que estos beneficios se acreditarán siempre y cuando hayamos subido la documentación requerida por Libertágiá (tu DNI del derecho y del revés y algún comprobante donde figure tu domicilio).

Libertágia hace una previsión de tu dinero ganado, acumulando un porcentaje en una cuenta paralela, que te servirá para hacer este tipo de compras de productos, o utilizarlo para suber de PAQUETE BRONCE a BOOSTER.  Les dejo un cuadro donde se ve reflejada esta acción:




Cómo entender este cuadro ?

TOTAL : es nuestro dinero ganado
BALANCE : nuestro dinero disponible, ya sea retirándolo por transferencia bancaria o por medio de una tarjeta de crédito via cajero automático.
BALANCE CAUTIVO : Dinero que nos sirve para adquirir productos de la empresa. Fundamentalmente este dinero cautivo lo tendríamos que usar para subir de nivel. Sumando los valores de BALANCE mas BALANCE CAUTIVO, podremos comprar otro paquete, en este caso subir a PAQUETE PLATA.

Hay que recordar que también obtendremos un 20 % de beneficios de nuestro equipo de trabajo y por liderazgo. Esto se genera por el sistema binario. 

Cuando ingresas a Libertágiá, llegas al tu Backoffice, donde figuran los datos de tus afiliados...en el margen izquierdo verás los distintos links (por Ejemplo : Dashboard - Alerts - Tasks - Network)...si das click en NETWORK y luego en BINARY, te aparecerá la conformación de tu red, con tu nombre en lo más alto:


Como podrás ver, este sistema se baza en ramas, brazos o pies...la derecha y la izquierda y cada una, a su vez se vuelve a dividir en derecha e izquierda, que a su vez, una vez mas se divide en dos..y así sucesivamente hasta el infinito...Los muñequitos representan a las personas que tu invitastes en forma directa, y los invitados de tu sponsor (www.libertagia.com/desdeibiza), y los invitados del sponsor de tu sponsor, y los invitados del sponsor del sponsor de tu sponsor...y así en línea ascendente.

Como se ve en el gráfico cada muñequito tiene la posibilidad de tener 2 ramas (izquierda y derecha) y como solo podemos tener un muñequito por cada lado, los nuevos afiliados que hagamos caerán en la ordenación de otra persona de tu red.  A eso se le llama derrama, del cual también cobrarás.

En que nos benefician estas personas ? Bueno...en algún momento estas personas comprarán, con el dinero acumulado en sus cuentas y sin poner dinero de su bolsillo, alguno de los paquetes pagos de Libertágiá (Booster, Plata, Oro, etc.). Esto generará PGE (Puntos Generados del Equipo). Supongamos que del lado izquierdo tres personas compren el PAQUETE BOOSTER, y del lado derecho lo hagan cuatro. El PAQUETE BOOSTER genera 100 PGE y Libertágia  paga el porcentaje de la rama de menor PGE.

Lo vemos con un ejemplo :

Lado izquierdo : 3 personas suben a BOOSTER y generan 100 PGE cada uno: 3x100 = 300
Lado derecho :   4 personas suben a BOOSTER y generan 100 PGE cada uno: 4x100= 400

Como explicamos anteriormente Libertágiá paga sobre la rama de menor PGE, en el caso del ejemplo será el lado izquierdo: 300 PGE x 20% = 60 dólares estadounidenses, los cuales irán a tu balance directamente.
Por eso es muy importante tener parejas y equilibradas las dos ramas o brazos de nuestra red, ya que, recuérdalo, Libertágiá siempre paga del lado de menor PGE...a trabajar y ver como colocamos nuestros afiliados !!, asi mantendremos el equilibrio !!.

Recuerda la importancia de poder afiliar más personas a nuestra red, es gratis, sin gastos de dinero y que recibirán una compensación por sus tareas diarias, sin riesgos y sin ingresar dinero !!

Si tu afilias 3 personas, y estas , a su vez, 3 mas cada una, y estas últimas, 3 más, y estas nuevas 3 más, y asi hasta la sexta generación, podremos lograr una red que reportará beneficios a todos. Lo vemos en un ejemplo :

1ª Generación : 3  (tú invitas 3 personas)
2ª Generación : 9  (cada una de esas 3 iniciales invitan 3 más cada una)
3ª Generación : 27
4ª Generación : 81
5ª Generación : 243
6ª Generación : 729

Seguimos suponiendo que estas personas (3+9+27+81+243+729=1092) siguen en BRONCE y cada día hacen su tarea, a fin de mes, cada uno gana u$d 60.00, y tú, con el 1% correspondiente a las ganancias variables de tu equipo ganarías u$d 655.20, que irán directamente a tu balance.  Imagina que unos cuantos suban a BOOSTER....y haz cálculos !!!!

Es muy importante hacer equipo, que la red se expanda, que nadie arriesgue su dinero y crecer con esta empresa que nos dá la posibilidad de tener increíbles ganancias.

Te dejo el link donde podrás unirte a nosotros :

www.libertagia.com/desdeibiza








No hay comentarios:

Publicar un comentario