lunes, 28 de abril de 2014

Como ganar dinero sin invertir



En esta entrada de mi blog voy a explicarte con más detalle como funciona Libertagia. 
En este sitio se gana dinero realizando unas tareas muy simples. Consiste en ver anuncios de publicidad cada día.
La empresa permite registrarte gratuitamente, o pagando, ofreciendo varios niveles de usuario y ganancias. En la siguiente tabla puedes ver los distintos tipos de usuario y las ganancias que consigues cada mes realizando solo las tareas diarias. Por ejemplo, verás que un usuario gratuito recibe el nombre de “Bronce” y consigue cada mes 60$.
tipos usuario libertagia
No te apures por los importes que ves en la tabla anterior. Se puede empezar como usuario gratuito Bronce, sin ninguna inversión inicial, y gracias a la realización de tareas diarias, irás acumulando dinero que podrás reinvertir en comprar un usuario de pago, obteniendo luego importantes sumas de dinero.
En este punto conviene recordar varias cosas:
1.- Una parte de las ganancias van a parar directamente a un depósito de tu propiedad, y solo pueden ser invertidas en la compra de servicios de la propia WEB o incrementar el nivel de usuario. Por ejemplo, en el caso del usuario gratuito Bronce, 40$ irán a tu depósito, y 20$ serán para ti.
2.- Debes acumular 300$ para poder solicitar el cobro. No te sirven los dólares que tengas en tu depósito.
3.- Para poder cobrar, es requisito ser como mínimo usuario de pago Booster.
Como ya comenté en el resumen, si echamos cuentas, tardarás 10 meses (399$ / 40$ depósito) en poder comprar un usuario de pago, y unos 15 meses ( 300$ / 20$ efectivo) en acumular el dinero y solicitar el cobro (en realidad son unos 12 meses, ya que siendo usuario de pago, se cobra más). Entonces, si solo haces tareas y nada más, tardarías aproximadamente 1 año en cobrar $300 (que son $25 por mes, nada mal por dedicar unos 15 minutos al día viendo anuncios).
Pero la web te ofrece más cosas que te permitirán aumentar mucho más rápido los ingresos, y cobrar en poco tiempo. Puedes recomendar a otra gente que se una a Libertagia usando tu invitación (tu enlace personal), y conseguirás bonos de dinero por distintos conceptos que te detallo a continuación.
Un primer bono que te ofrece la web es el de “Inicio rápido”. Consiste en un bono que te pagarán una única vez cuando una persona que hayas invitado directamente, compre un usuario de pago dentro de Libertagia. Depende del tipo de usuario que compre tu invitado, ganarás un bono mayor o menor. En la siguiente tabla te enseño que ganas cuando tu invitado directo compra un usuario de pago.
bono inicio rapido libertagia
Un segundo bono que ganarás es el “Binario”. El Binario es un bono que te pagan todos los días, solo si has conseguido puntos (PGE). Te lo resumo un poco; en una entrada posterior te lo voy a explicar al detalle y verás que lo entiendes bien. Cada vez que un invitado tuyo, o un invitado de tu invitado, etc., compre un usuario de pago (aumente de usuario) ganaras puntos. Cobrarás un porcentaje sobre los puntos conseguidos. Este porcentaje depende del nivel de usuario que seas tú. Por ejemplo si eres usuario gratuito Bronce ganarás el 15%.
bono binario libertagia
Otro bono es el “Residual de tareas”. Este bono te lo pagan una vez al mes (el día 15 de cada mes). Te van a pagar un 1% o un 2% (depende de tu nivel de usuario) de todo lo que generen tu red de invitados hasta 6 niveles de profundidad. En el siguiente cuadro ilustrativo puedes ver qué cantidad ganas de cada invitado en tu red, dependiendo del paquete que tenga y dependiendo del paquete que tengas tú.
bono residual tareas libertagia
Otro bono es el “Residual de activación”. Este bono te lo pagan una vez al mes (el día 15 de cada mes). Te van a pagar desde un 1% hasta el 6% (depende de tu nivel de usuario) de todas las activaciones mensuales de cada persona en tu red de invitados , hasta 6 niveles de profundidad. La activación mensual es el importe que la propia web de Libertagia retira automáticamente al depósito de cada usuario (recuerda por ejemplo el caso de usuarios gratuitos, que cobran 60$ al mes, pero la web retira automáticamente 40$ a un depósito del usuario).
bono residual de activacion libertagia

Afíliate gratis y se parte de un equipo ganador


No hay comentarios:

Publicar un comentario