martes, 22 de abril de 2014

Ganancias residuales en Libertágiá




Tutorial residuales LibertaGia


El 95% de la población tiene ingresos lineales, son esos ingresos que tú cobras por poner un tiempo, cuando haces una hora, cobras una hora, no trabajas nada, no cobras nada.
Luego hay otro ingreso, que es el ingreso residual, el que tiene un mínimo porcentaje de personas en el mundo, el 4 o 5% tienen este ingreso: compositores, cantantes, personas que tienen un ingreso distinto al lineal.
LibertaGia acopló estos dos tipos de ingresos al sistema multinivel. Hay una frase que define bien el multinivel: “más vale el 1% del trabajo de 100 personas, que el 100% del trabajo de una sola persona.” Para esto, LibertaGia creó algo muy interesante, que son los tres tipos de residuales, esos ingresos que tiene muy poco porcentaje de la población, por ejemplo, Elvis Presley ha fallecido hace treinta y pico de años y gana más de residual  que lo que ganaba en vida.
Estos tipos de ingreso es el que quiere también LibertaGia, y para ello ha creado tres modalidades de conseguir que ese ingreso residual:  el número uno es el ingreso de las mensualidades, el dos las ganancias de publicidad por la red, eso que ganamos hasta la  sexta generación y el tres, las ganancias de ventas de productos de la red. En este punto quiero aclarar que cuando decimos “ingreso por ganancias de ventas de productos de la red” significa lo que gana la persona que vende ese producto, es decir, un afiliado tuyo  que vende un producto de 100 dólares  y esos 100 dólares le da una ganancia de 15 dólares, tú vas a cobrar de esos 15 dólares que gana ese afiliado tuyo por vender el producto.

Para tener esos tres tipos de residuales LibertaGia nos pone una serie de reglas:

- Todos los residuales se pagan hasta sexta generación.
- Solamente va a recibir residuales quien tenga su cuenta validada.
- Solamente genera residuales para su upgrade quien tiene su cuenta validada.
Entendiendo como cuenta validada a aquella que ya envió sus documentos a la empresa y que pudieron ser aprobados.
Vamos a poner un ejemplo de los residuales que nos ofrece el bronce, estaremos cobrando de estas personas hasta la sexta generación el 1% de lo que ganen ellos de las mensualidades, ganaremos también el 1% de las ganancias de la publicidad y ganaremos también el 1% del residual de nuestro equipo si tenemos el plan Bronce.
Pero sí tenemos un plan como el Plata estos diferenciales van cambiando: ganamos el    2% de las mensualidades, el 1%  de la publicidad y el 2% de las ganancias en ventas. Todo nuestro equipo nos va generando dinero que lo cobramos en esos tres tipos de residuales.
El siguiente es el Oro, gana un 4% de las mensualidades, un 2% de las ganancias por publicidad y un 4% de las ventas. Las ganancias por publicidad siempre son el 2% para todos los paquetes de pago.
El paquete Platino: 5% las mensualidades y así va subiendo en cada paquete.
Vamos a ver una simulación muy rápida de todo esto con números: imaginando que en nuestra red tenemos dos oros, una persona en cada lado, y estos dos oros van a estar ganando ellos por sus tareas unos 20 dólares aproximadamente cada uno, con lo cual van a tener unas ganancias diarias de 40 dólares, por lo cual eso nos está generando 80 centavos diarios, por lo cual son 16 dólares al mes del residual de la publicidad, solo de la publicidad.
Otro ejemplo, pero esta vez con 10 Oros, con lo cual esos 10 que estarían generando 200 dólares, tú vas a cobrar 4 dólares por vía de esas 10 personas que tienes hasta su sexta generación, por lo cual, esto te generaría al mes unos 80 dólares, y así sucesivamente.
Ahora vamos a ver el mismo ejemplo, pero con el siguiente residual, el de la mensualidad.
Si tenemos dos personas que son Oro y nosotros somos Oro, ellos tienen la mensualidad de 200 dólares en total, tú cobras un 4% de esos dos, por lo cual cobras 8 dólares al mes por tener dos Oros pagando esa mensualidad. Este es el segundo residual del que hablamos.
Vamos a ver ahora el último residual, el residual por ventas. Si nosotros somos Oro y los demás son Oro, si estas personas venden dos productos al mes, por ejemplo, dos paquetes Click Plus, por valor aproximado de 100 dólares estaríamos ganando eso.
Ahora unimos los tres residuales: por publicidad, mensualidades y el residual de ventas, estaríamos ganando un residual de 13.500 dólares, este es el ingreso que genera nuestra red, pero también hemos generado el otro ingreso, el ingreso lineal, que nos viene de los binarios, de los PGE, que nos viene de aportar nuestro tiempo poniendo la publicidad.
Este es el poder de los ingresos residuales. En el mismo ejemplo, pero siendo del plan Visionario y teniendo en la red Oros, estaríamos teniendo un ingreso de residuales de 15.500 dólares.
Este es el poder de crear una red, de una empresa multinivel, una empresa con ambiente confiable para que estos números sean reales.
LibertaGia entiende que no existe un muro que separe el negocio de la empresa y el negocio de los afiliados, sino que existe un único negocio donde todos deben obtener beneficios compartidos.

Recuerda : si quieres ser parte de este negocio y disfrutar de las ventajas que nos ofrece la empresa, sóslo siendo invitado podrás acceder....sigue este link hacia tu suscripción gratuita :

http://adf.ly/jsMbp



No hay comentarios:

Publicar un comentario