jueves, 17 de abril de 2014

Como comenzar a conseguir referidos



Como comenzar a conseguir referidos

Armar nuestra red, para que todos tengamos buenos beneficios.

Uno de los temas importantes que se nos presentan cuando trabajamos en Libertágia es cómo conseguir referidos.
 Lo más importante en este caso sería tratar de tirar de agenda personal y buscar a las personas que pudiesen estar interesadas en este tipo de negocios. Sabemos que muchos desconfían pues presuponen que es algo piramidal, o con ventas de por medio o una inversión de dinero (poca o mucha) de la que dudan que vuelva a sus bolsillos.

Ideal sería tener una entrevista cara a cara con cada uno de ellos, porque, sin dudas, es la manera mas efectiva de conseguir referidos ya que explicarías con detalle las ventajas que nos dá Libertágiá para hacer negocios con la empresa sin necesidad de ingresar dinero desde nuestro bolsillo, NUNCA, contar los beneficios que nos da como afiliados (LIVE in BOX, 10 Gb de almacenamiento en la nube gratis, ingresar al negocio GRATIS con el paquete Bronce, la posibilidad cierta de ganar dinero con un pequeño esfuerzo, etc.) y solventar las dudas que puedan surgir en la conversación con la otra persona.

También recuérdales que ingresar a Libertágiá es exclusivamente por invitación.

http://adf.ly/jsMbp



Esto puede llevar un tiempo para realizar todas las entrevistas, pero es tiempo bien invertido. Otro camino sería "armar" un aviso, que no sea agresivo, pero que deje entrever como es el negocio y colocarlo en distintos foros de internet. Usando el buscador Google podremos encontrar miles de foros donde se comentan distintas alternativas de trabajar, ya sea desde casa, trabajo alternativo, ventas etc.  

La cuestión sería registrarse en cada foro y colocar nuestro aviso para que los participantes lean y se interesen en lo que les ofreces tu y la empresa.

Otra buena alternativa sería utilizar las redes sociales. Mucha gente tiene Facebook, Tweeter, Instagram, Pinterest, etc. Dentro de cada red social existen muchísimos grupos, de todo el mundo de búsqueda de trabajo, ventas, trabajos desde casa, mlm, multinivel, etc. Es recomendable que no utiliceis vuestra página personal, para evitar cualquier problema con los administradores. Lo recomendable sería crear una nueva cuenta donde agregarás todos los grupos (poco a poco cada día) y publicarás en algunos de ellos la información del negocio de Libertágiá.
                                                                                             Mucha gente sentirá curiosidad y te llegarán comentarios y preguntas sobre el tema. Así tendrás la posibilidad de darles tu link para que se inscriban como afiliados propios.

Dejo un vídeo explicativo, en este caso de como hacerlo en Facebook.




Espero que te haya sido útil, y recuerda, si quieres pertenecer a este equipo sigue el siguiente link :

www.libertagia.com/desdeibiza



No hay comentarios:

Publicar un comentario