miércoles, 2 de abril de 2014

Cuanto dinero ganamos con Libertágiá ?? PAQUETE BRONCE


Como ya sabrás, Libertágiá nos ofrece distintos paquetes para ingresar a este fascinante mundo. Ellos son BRONCE, BOOSTER, PLATA, ORO, PLATINO y VISIONARIO. Alguno es gratuito y otros de pago.

En este post nos referiremos al PAQUETE BRONCE, totalmente gratuito y que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero sin ningún tipo de inversión en metálico de nuestra parte, ya que el PAQUETE BRONCE es, como ya dijimos anteriormente,  totalmente gratuito.  

                                                   Pero, porqué es así?..
 
La empresa ha sabido resolver una cuestión importante en la acción de los nuevos afiliados, y es el temor a invertir un dinero sin saber realmente que tipo de ganancias podrían resultar de esa inversión. Libertágia creó el PAQUETE BRONCE para que te inicies en esta aventura sin riesgos, solo invirtiendo 10 minutos diarios para hacer tus tareas. Al ser GRATIS, tu evolución será siempre positiva, no tendrás que trabajar para recuperar dinero invertido, ya que no lo has hecho...ni lo harás NUNCA. Se acabó la incertidumbre de saber si ese dinero invertido volverá algún día a tu bolsillo !!

Con el PAQUETE BRONCE ganarás dinero haciendo tus tareas diarias, cobrando un valor fijo por cada afiliado directo que inscribas mas un 1% de los activos que genere el nuevo afiliado y sumando la derrama que se genera con otros afiliados que están debajo tuyo.

Cuantos mas afiliados directos tengamos, mas ganaremos todos y nuestra evolución hacia otro paquete será mas rápida.

También es posible generar mas ganancias con los distintos productos que nos ofrece Libertágiá para que negociemos...si te gustan las ventas, pues esta es tu oportunidad.

Les dejo un vídeo explicativo de como generar ganancias con el PAQUETE BRONCE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario