Libertàgià - Sede Central





Libertàgà es una empresa de tecnología que opera a nivel mundial y nació con el propósito de desarrollar aplicaciones que hagan posible la resolución de problemas comunes de la vida de las personas.

La empresa pretende integrar la tecnología necesaria para que todos, desde un solo lugar, puedan realizar sus actividades profesionales, personales y sociales.

Su sede administrativa está situada en el Parque de las Naciones de Lisboa, Portugal, específicamente en el Edificio "Smart", Rúa do Polo Norte 1.06.1.1, fracción 1, Sala A - 1990-265, Lisboa.

Sus teléfonos de contacto son los siguientes :

(0035)1 21 901 03 40 / (0035)1 21 901 03 41

Actualmente, el presidente y CEO de Libertàgià es el Sr. Rui Salvador.
Tal vez la mejor manera de conocer a una persona es a través de su trayectoria, sus obras y aportes al conocimiento, es por eso que aquí les dejo un link muy interesante, es el blog personal de Rui Salvador, nada menos que el CEO de Libertagia, en su blog personal, podremos encontrar mucho de sus iniciativas para generar ingresos a partir de Internet antes de ingresar a Libertagia, también podremos conocer un poco de su lado mas personal ya que nos cuenta un poco de su familia.
La dirección del blog es  http://www.ruisalvador.com
Para leer el contenido en portugues, ayúdate del traductor de google.
También pueden conocer un poco mas de él a través de su Facebook : 
https://pt-br.facebook.com/ruisalvador.networker



Únete a este gran equipo de trabajo !!

www.libertagia.com/desdeibiza



No hay comentarios:

Publicar un comentario