Videos Jacinto Ribas Benlloch

El sr. Jacinto Ribas Benlloch es el Sponsor de mi Sponsor (algo así como mi abuelo de Libertàgià).  En esta sección colocaremos videos explicativos exclusivamente realizados por el Sr Jacinto Ribas Benlloch, donde nos dará pautas del negocio, como realizarlo correctamente para lograr máximos beneficios y presentará la documentación de lo cobros que ha realizado de esta empresa. Si quieres ser parte de este gran equipo de éxito, únete con este link : www.libertagia.com/desdeibiza

A continuación una breve reseña realizada por el mismo Sr Jacinto Ribas Benlloch :

Mi nombre es Jacinto Ribas Benlloch y nací el 17 de Marzo de 1989.
Realmente mi carrera empresarial empezó de bien jovencito, con la edad de 19. Abrí mi empresa de mobiliario y decoración. No es que tuviese muy claro lo que tenía que hacer, simplemente me lancé al ruedo y lo hice. Y la verdad, fue muy bien.
A los 21  años tuve mi primer contacto con el Marketing Multinivel, de la mano de una empresa de telecomunicaciones. Ahí conocí la industria y empece a desarrollarme a pasos agigantados. Trabajé junto a uno de los equipos más productivos de Europa y me pegué como una lapa a los mejores para aprender a como ser el mejor.
Existe un riesgo cuando se escucha a alguien, y es el de acabar como esa persona.
Así que os recomiendo buscar un mentor y exprimirlo hasta que ya no tenga más que aportaros, luego… simplemente buscar a otro mejor. Como dijo Emerson: “Todo hombre que conozco es superior a mi en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él.”. Empecé a deborar libros de educación financiera y desarrollo personal.
Entendí que si vaciaba los bolsillos en mi mente, mi mente haría rebosar mis bolsillos.
Y el conocimiento no es poder, es poder lo que se hace con ese conocimiento. Así que cuando creí que tenía que seguir creciendo, y ni mi equipo actual ni compañia me lo ofrecían, me fui con toda la experiencia obtenida a otra empresa. Y realmente exploté. Me convertí en Top 3 productor en España y el crecimiento estaba siendo abismal. Todo era perfecto, no solo las recompensas económicas eran espectaculares, sino que amaba a mi equipo y lo que hacía.
Pero, de un día para otro… la empresa, al igual que muchas otras en todos los sectores durante la crisis financiera, quebró. Y de un día para otro todo se desvaneció. Fue un terrible shock para mi… me hundí. Pero
Me di cuenta de que si no me levantaba yo mismo, ¡nadie iba a venir a levantarme! Y así hice.

Actualmente tengo una gran organización internacional y soy un Networker de 4 altas cifras mensuales. Pero me mantengo en modo de aprendizaje, pues el límite es el cielo y me queda un mundo por aprender.

 Podemos disfrutar de sus vídeos, ya que son breves pero muy claros e ilustrativos :





Porqué Libertàgià ? Motivos para elegir esta empresa







Marketing Multinivel. Aprende a quitarte la presión






No hay comentarios:

Publicar un comentario