sábado, 12 de abril de 2014



Cómo hacer un upgrade o subir de nivel en Libertágiá con dinero real o con dinero generado por tus tareas diarias



Todos sabemos que Libertágiá nos dá la posibilidad de empezar en forma GRATUITA esta aventura de mejorar nuestra economía, ofreciéndonos el paquete BRONCE, en el cual ganaremos como mínimo unos u$d 60.00 por mes con la sencilla acción de hacer las tareas diarias. Recuerda que de esos u$d 60.00 la empresa retiene u$d 40.00 en el balance cautivo para poder utilizarlo cuando decidas subir de nivel o paquete y llegar a BOOSTER, cuyo valor es de u$d 399.00. Una vez llegado a esa cifra, sumando el Balance y el Balance cautivo podrás "comprar" (sin dinero real) el paquete seleccionado.

Les dejo un vídeo explicativo de como subir a BOOSTER con las ganancias de tus tareas diarias :





Otra alternativa a esta estrategia es comprar con dinero real, salido de tu bolsillo, el paquete deseado.  Esto se realiza por intermedio de la entidad financiera que gestiona estas operaciones para Libertágiá, en este caso el Banco Montepío de Portugal .

Dicho banco es el encargado de gestionar las transferencias hacia nuestro balance de Libertágia, de controlar las transferencias entre cuentas y las donaciones.  Por lo tanto, la posibilidad de subir de nivel y comprar un paquete, ya sea BOOSTER, o PLATA, u ORO, o VISIONARIO, con dinero real mediante una transferencia bancaria es totalmente seguro y fiable por la intermediación de este banco.

La operatoria para realizar esta acción de crecimiento para ganar mas dinero es explicada en el siguiente vídeo, el cual recomiendo que lo miren con atención ya que está muy bien detallado, y de forma sencilla :






Como vemos, si estamos dispuestos a hacer una inversión de dinero, lo podemos hacer con esta operatoria explicada en el vídeo....pero, recuerda, que siempre podemos hacerlo GRATIS, con nuestras ganancias generadas de nuestras tareas diarias, mas la incorporación de nuevos referidos, junto al 1% de los activos de ellos.

Espero que la información haya sido clara y útil. Ten en cuenta que para disfrutar de esta oportunidad que nos da la empresa Libertágiá, deberás afiliarte con el siguiente link :

www.libertagia.com/desdeibiza


Una vez registrado, recibirás el KIT DE INICIO y todo el apoyo necesario como para que puedas crecer y todos obtener un beneficio justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario