domingo, 27 de abril de 2014

Porqué Libertàgià ???



Al pensar en entrar en un negocio, surge la idea de que es necesario invertir dinero en productos o servicios, para que  a continuación, obtener beneficios económicos y que se rentabilice. Pero tu puedes ser parte de un negocio sostenible de forma gratuita en el crecimiento y en la parte superior de tener éxito profesional y la libertad financiera ?

El hecho es que muchas personas necesitan una oportunidad, pero por desgracia no pueden darse el lujo de crear su propia empresa . Por lo tanto , LibertàGià pensó en un plan totalmente gratuito , para dar la oportunidad a todas las personas a desarrollar una seria y rentable línea de  trabajo : el Paquete BRONCE de  LibertàGià .

Al registrarse en LibertàGià , te adhieres  al  Paquete Bronce gratuito .  No pagas nada y los beneficios  comienzan de inmediato : obtener 10 GB de espacio de almacenamiento en la nube. Puede almacenar todos sus archivos, fotos , música y videos  de forma segura en el Live in Box.

Pero entonces como cambiamos de pequeños a  gigantes ?



Le damos la oportunidad de trabajar en línea. Te conviertes en un publicista en la web , es decir, todos los días se puede acceder a su BackOffice LibertàGià y realizar pequeñas tareas de la publicidad virtual (tareas) , que son nada más que las visitas a los sitios asociados .

Realizando estas tareas  puedes recibir hasta US $ 60 mensuales (con ganancia variable ) . Una excelente oportunidad que no requiere ningún tipo de inversión y puedes trabajar sin salir de casa .

Pero las oportunidades no han terminado todavía , después de todo, Libertàgià nos ofrece lo suficiente para que te conviertas en un gigante . Nuestra propuesta para el apartado de Bronce tiene muchas más oportunidades :

En cualquiera de los paquetes de LibertàGià , una contribución mensual se debitará mensualmente de su BackOffice . Para el paquete Bronce , la contribución es de $ 40 . Pero, ¿cómo es esta contribución ?

En primer lugar, estas calificado  para recibir bonos como porcentaje de los trabajos ( tareas ) y las ventas de productos y servicios provistos por tus afiliados amigos , si quieres ser un entrenador de equipo. Si desea invertir en una carrera de ventas , se obtiene un 10% de cashback en la compra de servicios LibertàGià y también la venta de bonos Cajas Cloud.

Además, hay aún más! Toda la cantidad de matrícula que se cobra siempre se acumula un balance de sus BackOffice llamado " Captive Balance" . Una especie de ahorro forzoso , que le permite utilizar el saldo de bienes o servicios LibertàGià como compras de los boletos GiàGift , paquetes de encaje ClickPlus y otras Cajas LibertàGià .

Todos estos beneficios al inscribirse de forma gratuita en LibertàGià : ser un promotor de las ventas , la publicidad web y el equipo formador.

Afíliate siguiendo este link y sé parte de un equipo ganador :

www.libertagia.com/desdeibiza


No hay comentarios:

Publicar un comentario